lunes, 27 de junio de 2011

¿Solo agua?



Por fin llega el lunes,tras la acumulacion de entrenos del fin de semana miro el plan de entrenos y veo "agua",¡¡solo agua!!,la verdad que lo agradezco porque estoy bastante cargado de piernas y hombros,pero conforme avanza el dia cada vez estoy mas agotado y miro de reojo al entreno de natacion casi para despistarlo,en principio iba a hacerlo al mediodia,pero la pereza de despues de comer me lo impide,asi que finalmente lo coloco por la tarde,ya que la situacion laboral por desgracia ultimamente me permite cierta flexibilidad horaria.


Ya en el agua voy apartando niños para no cortar el ritmo,aunque parece dificil,con lo cual prefiero imaginar que son participantes en mi prueba repartiendo leña ,con lo que una vez emocionado y metido en situacion a mas de uno le di un sustillo jejejej.


Entreno cansado en un farleckt x 180 largos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario